- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Nos estamos jugando la vida: Paganoni
- Escrito el:: 7 octubre, 2016
Calificó como una final el duelo de la jornada 13 ante León
Jesús Arturo Paganoni, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue claro al asegurar que a partir de este momento, el conjunto escualo se juega la vida, por lo que buscarán sacar el triunfo y sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo.
Atendiendo a las preguntas de los reporteros presentes en el ‘Pirata’ luego de la práctica matutina del equipo, el lateral sentenció, “nos estamos jugando la vida, nos estamos jugando el descenso, ahora sí que tenemos que rescatar los más puntos posibles porque se viene una dura competencia, porque la verdad creo que lo que habíamos demostrado lo estamos tirando a la basura y tenemos que rescatar algo”.
Manifestó también que al equipo le restan cinco finales que afrontarán como tal para alcanzar la meta que el equipo y el profesor Carlos Reinoso se han propuesto, “en particular lo tomo como un reto partido tras partido, vamos paso a paso, primero tenemos una final contra León, y ya pensaremos en lo demás”
Finalmente comentó que la llegada del estratega Carlos Reinoso le vendrá muy bien al plantel, ya que ambas partes ya se conocen, “lo tomamos de la mejor manera, ya lo conocemos la mayoría, y vino para sacar resultados; lo más importante es que empecemos con el pie derecho con él, y que el equipo se adapte lo más rápido posible para la victoria”.









