Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenistas veracruzanos arrancan contundentes la Olimpiada Nacional

150523tenis
Diez de doce avanzaron a la segunda ronda en Monterrey.

Inicio contundente tuvieron los veracruzanos que participan en la Olimpiada Nacional 2015, ya que diez de los doce que comenzaron el torneo lograron avanzar a la segunda ronda.

 

En la categoría 12 años varonil Eduardo Mustre Torres venció 6/2 y 6/1 a Zaid Eduardo Valenzuela de Sinaloa en tanto que Miguel Ángel Alonso Mendívil derrotó 6/0 y 6/1 a Emiliano González de Aguascalientes. En segunda ronda Mustre enfrentará a Diego Absalón de Tabasco y Alonso Mendívil a Mauricio Juárez de Tamaulipas.

 

María José Callejas le ganó 6/0 y 6/1 a Estrella Cervantes de Zacatecas y ahora se topará con la guerrerense Luciana Chávez en la categoría 12 años femenil. Perdió Estefanía Moredia por parciales de 6/0 y 6/1 frente a Fernanda Cobo de Puebla.

 

Los cuatro tenistas de la categoría 14 años avanzaron a la segunda ronda. Javier Hazuouri ganó 6/3 y 6/0 a Ramiro Ramírez de Yucatán y jugará contra Sergio Eduardo Molina de Baja California, sembrado número uno en esta categoría.

 

Oscar Barranca, sembrado número dos del torneo derrotó 6/1 y 7/6 (4) a Luca Vakhania de Morelos y se topará ahora con Esdras Martínez de Jalisco.

 

Contundente triunfo tuvo también Romary Cárdenas con un doble 6/0 sobre María Fernanda Castillo de Zacatecas, por lo que ahora buscará avanzar a la tercera ronda enfrentando a Ximena Tame de Tlaxcala.

 

Tras derrotar 6/2 y 6/1 a Nuria Natalia Martínez de Michoacán, la veracruzana Karla Menéndez enfrentará ahora a Cristina López de Tabasco.

 

Tres tenistas de la categoría 16 años están en la segunda ronda. Se trata de Álvaro Riaño quien no tuvo mayores problemas para ganarle 6/0 y 6/0 a Hugo Alexis Herbert de Nayarit. Sofía Muste derrotó 6/0 y 6/4 a Claudia Lilián Marr Calderón de Sonora, mientras que Fernanda Naves hizo lo propio para dejar en el camino a Bárbara Paola Velázquez de Baja California Sur 6/0 y 6/0.

Ernesto Reséndiz quedó fuera de la competición de singles tras perder 6/3 y 7/6 (3) con Esteban Arrendondo de Sonora.

 

Este domingo continúa la segunda ronda de singles desde las 8 de la mañana en las canchas de tenis del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Nuevo León