Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple Gusano Rojas con exitoso entrenamiento público

Ante casi 300 personas en la Macroplaza del Malecón afina detalles para el Jarochos Vs Chilangos II

Ante poco más de 300 personas reunidas en la explanada del Malecón del Paseo, el ex campeón mundial del CMB Tomás “Gusano” Rojas cumplió con su último entrenamiento público previo a la cartelera boxística Jarochos Vs Chilangos II del próximo 30 de mayo.

 

El acto, organizado por Gusano Rojas Promotions, congregó a los aficionados al boxeo para presenciar el trabajo del veracruzano, así como de todos los integrantes del Team Gusano Rojas que actuarán en la función de revancha ante los peleadores capitalinos.

 

Se trata del doble campeón nacional ligero y súper pluma, Giovani “Impacto” Straffon, Wilberth “El Pantera” Venancio y Carlos “El Tornado” Gómez quienes realizaron un ligero entrenamiento en compañía de su entrenador Fortino Rojas.

 

Durante el evento Tomás Rojas agradeció el respaldo de la gente para esta función y prometió brindarse al máximo para tener la oportunidad de ganar un tercer título mundial en divisiones distintas, incluso aseguró que una eventual victoria el próximo sábado 30 de mayo lo catapultaría a una probable reyerta ante el campeón mundial Leo Santacruz.

 

 

 

Durante la exhibición el Team Gusano Rojas obsequió pases dobles para la función Jarochos Vs Chilangos II, además de camisetas oficiales de la marca oficial de Tomás Rojas.

 

Rojas Promotions” reiteró que los boletos ya están a la venta en los puntos oficiales, que son Gimnasio Real Gym, en Serdán número 1400, entre Hidalgo y Bravo; en la Tienda Kabulísima, en Plaza Américas; en Mariscos El Bayo en sus tres sucursales, Figth Club, en Simón Bolívar, entre Negrete y 2 de Abril, en el restaurante El Muelle del Bule-Bar, de bulevar Avila Camacho número 9; Lavendaria El Patio, localizada en Cuauhtémoc número 1238, entre J.P Silva y Arizmendi; así como en Gimnasio Gusano Rojas, en Arbol de la Seda número 65 en la colonia La Pochota.

 

Los costos son de 100 pesos en zona general, 250 en Preferente y 500 pesos la zona VIP. Se informó que mayores informes se pueden obtener llamando al teléfono 2292450477.

150523gusano1 150523gusano2 150523gusano3
<
>