Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sultanes se lleva la serie ante el Águila

150629sultanes
Ramón Ríos encabezó rally de cuatro carreras con doblete de tres anotaciones y Sultanes gana 4-3 a Rojos del Águila

Ramón Ríos encabezó rally de cuatro carreras con doblete de tres anotaciones y Sultanes gana 4-3 a Rojos del Águila, quedándose con la serie ante más de 17,000 aficionados en el Estadio Monterrey.

Por Monterrey, con su batazo de dos esquinas Ríos manda al plato a Víctor Hugo Mendoza, Heber Gómez y Luis Juárez, este último ya había forzado carrera de caballito anotada por Asael Sánchez, tras base por bolas.

Rojos del Águila se acercan en la quinta entrada, Issmael Salas hace anotar a Enrique Osorio y Ramón Ramírez. En la sexta hubo jonrón solitario de Travis García, para todo el daño jarocho.

Se lleva la victoria Javier Solano lanzando 5 entradas y un bateador de la sexta, para ocho hits y las tres carreras, el relevo ya no permite mas daño Juan Rodríguez, Ramón García, Oscar Villarreal y salvamento de Hassan Pena.

Pierde Ignacio Montaño en 1.2 entradas de tres hits y las cuatro carreras, lo relevan Norman Elenes, Abraham Elvira, Roberto Espinosa y Juan Pérez. Sultanes se presenta el martes en Puebla contra Pericos y los Rojos del Águila recibirán a Vaqueros Laguna.