Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SSP entusiasmados con el proyecto de la Liga Elite de Basquetbol

150918quinteta2
En el certamen participan equipos de varias ciudades del estado, Córdoba, Ciudad Cardel y Xalapa y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Por Carlos Moron

 

El coach de las selecciones representativas de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), Luis Guillermo González Baizabal destacó los beneficios que brinda la Liga Elite de Basquetbol que se juega en el Domo anexo al Auditorio Benito Juárez.

 

Ante esto comentó, “estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado, estamos sacando a los equipos para que participen en otras ligas, el señor secretario (Arturo Bermúdez Zurita) está dándonos todo el apoyo y el resultado, es de partidos muy emocionantes y de resultados positivos”.

 

Y agregó, “con las niñas empezamos una racha muy mala, conforme fueron pasando los partidos ellas han ido remontando, estamos ahorita peleando por el cuarto lugar y entrar a las semifinales”.

 

Los representantes deportivos de la SSP en la entidad, invitan a los jugadores y equipos de zonas aledañas a la conurbación para que se integren a la Liga Elite de Basquetbol e incrementen el nivel de competencia entre sus afiliados.

 

“Es un gran proyecto, es un gran evento; por eso viajamos de Xalapa, sería bueno que se extendiera más a otras partes de Veracruz para que vengan a participar, es un excelente torneo”.

 

Para concluir, en esta primera temporada de la Liga Elite de Basquetbol, en ambas ramas (varonil y femenil) participan equipos cercanos a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, quintetas provenientes de los municipios de Córdoba, Ciudad Cardel y Xalapa; respectivamente.

<
>