Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Son unos guerreros”, dice Casiano a su equipo

160123casiano
Esto después del partido en donde les quitaron el invicto a una de las mejores quintetas de la LNBP, Soles de Mexicali.

Por Carlos Moron

 

“Son unos guerreros”, así se refirió a su equipo el entrenador de los Halcones Rojos Veracruz, Eddie Casiano, esto después del partido en donde les quitaron el invicto a una de las mejores quintetas de la LNBP, Soles de Mexicali.

 

Y ante esto comentó, “creo que el equipo trabajando cada día, y son guerreros los que tenemos aquí, van a competir, el primer partido no tuvimos buena suerte ofensivamente, este partido tuvimos un poquito más suerte, defensivamente hicimos todo el trabajo con una victoria de equipo, una victoria de conjunto, no hubo estrellas, yo creo que la única estrella fue el Halcones Rojos, y batallaron y jugaron muy bien”.

 

Así mismo reconoció el trabajo de la ofensiva fue bastante bueno, “yo creo que la intensidad defensiva, dejar un equipo en 70 puntos. Abrimos la cancha, anotamos bien, cada jugador se encontró muy bien en ofensiva, hombres grandes como ‘Nené Benítez’ y Gutiérrez espectacular abajo, Henning es Henning, Mike Rosario, ya tu sabes, hace su trabajo, todo el mundo y Estrada, el muchacho joven de nosotros jugando la posición de uno jugando un excelente partido, ahí se ve que tienen un futuro brillante por delante, seguimos ahí batallando”.

 

Agradeció el apoyo y respaldo de la afición que se dio cita en el nido para apoyar al equipo rojo, “no esperábamos que viniera mucha gente, la gente puede pensar que cuando jugamos contra equipos como ellos no tenemos oportunidad, pero a verdad es que ese grupito que tengo es de quite usted y venga, porque en verdad no se van a quitar, y lógicamente que con el apoyo del sexto hombre y todo el apoyo de los Halcones Rojos, cualquier cosa puede suceder”.

 

Por último , señaló que esto es gracias al trabajo diario para ser mejores cada día, “simplemente tratamos de hacerlo junto, el camino es largo, difícil, pero se puede, siempre y cuando podamos trabajarlo juntos y humildemente”.