Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seguir como titular médico del Tri, decisión de la federación y Tiburones: Aguilar

150730aguilar
A Miguel le deseo lo mejor, él ya acepto su error y pagó las consecuencias bastantes cara, aseveró Gerardo Aguilar

Por Carlos Moron
Después de que este martes fuera cesado de la selección mexicana , Miguel “Piojo” Herrera de la dirección técnica, quien dio su punto de pista fue el médico del cuadro escualo, Gerardo Aguilar , quien fue parte de la selección gracias a una invitación del “Piojo”.
Ante esto comentó, “es un amigo de trabajo, deseándole lo mejor, él ya aceptó su error, como ser humano lo reconoció y pagó las consecuencias bastante cara, obviamente afectado desde el punto de vista emocional por esta decisión, los errores se pagan y él lo asumió como persona y profesional”.
Respecto a su futuro como titular del cuerpo médico de la selección, detalló  que su continuidad en México depende de la federación y el Club Tiburones Rojos.

 

Y señaló, “es decisión de la federación mexicana, yo seguiré trabajando mientras la federación y Veracruz me lo permita”.

Para concluir el tema de la selección mencionó, “oficialmente aún no se decida la situación, seguiré como médico, no está en mis manos, Miguel ya me dio la anuencia de poder seguir trabajando con federación, en caso de que la federación me siga invitando”.
En lo que se refiere al equipo escualo abundo que tanto el “Keko” como Peñalba, están descartados para el próximo partido , donde su recuperación será de aproximadamente 10 días, finalizó.