- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Cumple CEFOR Pachuca Veracruz con intensa pretemporada
- Escrito el:: 30 julio, 2015
Mantiene abiertas inscripciones en todas sus categorías
El Universal
El Centro de Formación Pachuca Veracruz cumple con una intensa pretemporada de cara al próximo año futbolístico en las competencias que tomarán parte y esta semana ha cumplido con algunos encuentros amistosos como los que sostuvo este jueves ante la organización de los Coyotes de Tlaxcala, que se presentó en Veracruz con cinco categorías.
Destacar que el CEFOR Pachuca Veracruz mantiene abiertas inscripciones en todas sus categorías y seguirá recibiendo futbolistas para sus equipos, infantiles, juveniles, de la Liga Nacional Juvenil y de Tercera División Premier.
La directica del filial de los Tuzos de la Liga MX trabaja arduamente para llegar a punto a la temporada, misma que arrancará en el mes de septiembre.
Es por ello que está incrementando sus encuentros amistosos en todas las categorías y es por ellos que recibieron la visita de la organización de Tlaxcala.
En la categoría Infantil BB El CEFOR Pachuca Veracruz cayó 2-0 con Coyotes; en la Sub 13: CEFOR 5-1 Coyotes; en la Sub 15 CEFOR 6-0 Coyotes, mientras que en la Tercera División Premier el CEFOR ganó 5 –1 a los Coyotes.
Además hubo un encuentro entre los equipos femeniles de ambas organizaciones en la categoría Sub 13 en el que las Tuzas se impusieron a las visitantes de manera clara.
La directiva del CEFOR Pachuca Veracruz informó que mantienen inscripciones abiertas para todos sus equipos, incluyendo los de la Liga Nacional Juvenil.
La organización veracruzana invita especialmente a los jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003 para conformar la categoría Sub 13 que participa precisamente en este último evento que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los interesados pueden contactar a la oficina del CEFOR Pachuca Veracruz al teléfono 2292422420 o presentarse directamente a sus oficinas de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche en las canchas del fraccionamiento Flores del Valle.










