Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se refuerzan equipos de cara al play off

141015liv
Semifinal de la LIV inicia este miércoles; Raúl Zoé Carrillo, Carlos Rodriguez, llegan a Chileros

La Liga Invernal Veracruzana llevó a cabo el draft de jugadores pertenecientes a los dos equipos que fueron eliminados en la Temporada 2015-16 con las novenas que avanzaron a la postemporada, de cara al inicio de la serie semifinal este miércoles 6 de enero.

 

Una vez concluido el juego de comodín que ganó la novena de Xalapa, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana realizó el draft entre los Chileros, Brujos de los Tuxtlas, Tobis de Acayucan y Campesinos de Paso de Ovejas, los cuatro equipos que a partir de este miércoles pelearán por el título de la temporada 11 del circuito invernal veracruzano.

 

Se realizaron dos rondas para elegir jugadores y los equipos fueron acomodados de acuerdo a la posición final que tuvieron en el standing, por lo que los primeros en escoger fueron los Chileros de Xalapa que calificaron en cuarto lugar, posteriormente el tercer lugar, los Brujos de los Tuxtlas, a continuación los Tobis de Acayucan y terminaron los líderes Campesinos de Paso de Ovejas.

 

Los equipos escogieron así:

 

RONDA 1

 

Xalapa: Raúl Zoé Carrillo

Brujos: Francisco Córdova

Acayucan: Sergio Lizárraga

Paso de Ovejas: Oscar Hurtado

 

RONDA 2

 

Xalapa: Carlos Rodriguez

Brujos: Edisandys Díaz

Acayucan: Omar Espinoza

Paso de Ovejas: Daniel Pérez Leal.

 

El primer play off se inicia este miércoles y se juega en una serie a ganar tres de cinco posibles encuentros.

 

Todos los juegos de la postemporada se pueden escuchar en vivo a través de la radio de la Liga Invernal Veracruzana en el sitio web www.liv.com.mx