Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Román Molina fue la figura del poomsae veracruzano en la Olimpiada

160723halterofilia
El veracruzano Román Molina Salomón se destacó como el mejor exponente del poomsae de la entidad, al ganar medallas de oro, plata y bronce...

El veracruzano Román Molina Salomón se destacó como el mejor exponente del poomsae de la entidad, al ganar medallas de oro, plata y bronce en el taekwondo de Olimpiada Nacional que se desarrolla en esta ciudad.

 

Obtuvo oro en Individual, categoría 2001-2002, donde relegó a la plata a Edwin Aboyte de Baja California, así como a Ian Peñaloza de Jalisco y Gustavo Wong de Campeche al bronce.

 

También se hizo acreedor a la plata en el Freestyle Individual, sin olvidar el bronce en tercias, donde hizo equipo con las veracruzanas Wendy Cárdenas y Marilú Chávez.

 

El exponente de la Academia Nacional de Tae Kwon Do dedicó este logro a sus entrenadores Noemí Santamaría y Miguel Acosta; “a mis padres que siempre me apoyan y a toda mi familia”.

 

Veracruz tuvo una interesante cosecha en el poomsae con un oro, una plata y tres bronces en la modalidad de formas o poomsae de la Olimpiada Nacional 2016.