- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En el Centro Deportivo Veracruzano se realiza Torneo Abierto con Pelota Preolímpica 2016.
- Escrito el:: 23 julio, 2016
Esta competencia tendrá una bolsa económica de premiación que asciende a los 15 mil pesos a brindarse entre los primeros
Por Carlos Moron
El Centro Deportivo Veracruzano está llevando a cabo este sábado 23 y domingo 24 de julio el Torneo Abierto con Pelota Preolímpica 2016.
Ante esto la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz A. C. con el aval de la Federación Mexicana de Frontón y el Centro Deportivo Veracruzano A. C realizó la convocatoria a este certamen para jugadores del estado y del interior de la república mexicana.
Esta competencia tendrá una bolsa económica de premiación que asciende a los 15 mil pesos a brindarse entre los primeros lugares en las modalidades de singles y de dobles.
Al respecto, Alfonso Escartín Ojeda, es el titular de la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz A.C, comentó que se esperan importante participación de frontenistas nacionales y Veracruz es de los estados fuertes.
Para concluir, destacó que las canchas del Centro Deportivo Veracruzano, se encuentra en un buen estado óptimo para la realización de este torneo.








