Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rojos del Águila cortan racha negativa

160526aguila
Fonseca se fue dos veces para la calle ante Pericos de Puebla

Luis Fonseca se fue de 6-3, con par de bambinazos y cinco carreras producidas, para guiar a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo por pizarra de 16-6 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, con esto los visitantes cortan la racha.

Veracruz explotó a la ofensiva en la segunda tanda al fabricar nueve carreras; abrió la tanda Luis Fonseca con bambinazo solitario, después los senderos se congestionaron con dos errores de por medio, esto lo aprovechó Juan Martínez para fabricar una carrera más con imparable, posteriormente dos pifias más en rolas de Alex Romero y Carlos López abrieron la puerta para otras dos anotaciones, esto marcó la salida de Jeff Marquez, se llevó ocho carreras de las cuales dos fueron limpias. Luis Rodríguez tomó su lugar y fue recibido con los batazos productores de José Martínez, Luis Fonseca y Jesús Valenzuela.

La otra explosión ofensiva de Veracruz fue en el cuarto rollo con racimo de siete anotaciones, destacando el segundo bambinazo de la noche de Luis Fonseca, este batazo fue productor de 3 carreras.

Pericos registró carreras en los primeros cuatro rollos, con remolques de par d remolques de Rubén Rivera y batazos productores de Alberto Carreón y Sergio Pérez. En el sexto acto volvió a colocar número en la pizarra con doblete de Valentín Gámez, sin embargo esto ya no fue suficiente.

La victoria se la llevó Arturo Barradas, aceptó once hits y seis carreras, cinco fueron limpias, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jeff Marquez. El duelo para el tercero de la serie será entre Orlando Lara y probablemente Tomás Solís.