- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Mexicano Julio César Urías debutará con los Dodgers
- Escrito el:: 26 mayo, 2016
).- El sinaloense Julio César Urías debutará mañana viernes cuando los Dodgers de Los Ángeles visiten a los Mets de Nueva York
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El sinaloense Julio César Urías debutará mañana viernes cuando los Dodgers de Los Ángeles visiten a los Mets de Nueva York.
Luego de una semana de espera, la joya mexicana tomará el lugar de Alex Wood en la rotación californiana y se medirá al derecho Jacob deGrom.
Urías, quien es comparado con Fernando Valenzuela, ligó esta campaña en Tripe A, 27 innings sin recibir carrera, donde tuvo marca de 4-1 y efectividad de 1.10 con Oklahoma City.
El culichi, que el próximo 12 de agosto cumplirá 20 años de edad, será el segundo tricolor más joven en aparecer en MLB, luego de que Aurelio Rodríguez lo hiciera con 19 años.
Sin embargo, el lanzador mexicano, de 19 años y 289 días, se convertirá en el pitcher más joven de los Dodgers en hacer su debut desde Sandy Koufax en 1955.
Julio César Urías será el tercer connacional en debutar este año en el mejor beisbol del mundo, luego de Luis Cessa con los Yankees de Nueva York y César Vargas de los Padres de San Diego.









