Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rieleros gana en el Beto Ávila

160420monclova
Aguascalientes vence en duelo de pitcheo a los Rojos del Águila

Ernesto Zaragoza lanzó siete magníficas entradas para superar en duelo de pitcheo a José Miguel Piña y los Rieleros de Aguascalientes ganaron por blanqueada de 4-0 a los Rojos del Águila que ligaron su décimo descalabro esta noche en el estadio Beto Ávila.

Zaragoza, que logró su tercera victoria de la campaña, lanzó siete entradas con cuatro hits, tres bases y seis ponches, fue relevado por Esteban Haro en dos tercios, Jorge Quiñones un tercio y terminó Fernando Irazoqui. La derrota fue para Piña, que también lanzó siete entradas con cuatro hits, dos bases y seis ponches para dos carreras de las cuales una fue limpia. Lo relevaron Sean Gleason, Tony Guerra con dos carreras, Norman Elenes y Abraham Elvira.

Aguascalientes ganó el juego en la séptima entrada, cuando Francisco Lugo abrió con sencillo, llegó a segunda con toque de Domingo Castro y anotó con doble de Jesse Castillo. Enseguida, Carlos Soto se embasó en error del tercera base y luego Diory Hernández con bola ocupada produce. En la novena dos más: una entró con wild pitch y otra en bola ocupada producida por Eliezer Ortíz.

Para el segundo de la serie, Francisco Moreno lanza por Aguascalientes y Manuel Flores por el Águila.