Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pioneros tiene en mente semana a semana el campeonato

151201manolo
Manolo Cintrón comentó que han sido muy claros desde inicio de temporada, se domina la excelencia no un concurso de simpatía

Por Carlos Moron

 

La quinteta del sur del país “Pioneros de Quintana Roo”, se encuentra lista para enfrentar este martes a los Halcones Rojos Veracruz en lo que será un duro encuentro en la duela del auditorio “Benito Juárez”.

 

Un viejo conocido de la afición veracruzana, Manolo Cintrón, el cual maneja uno de los equipos más poderosos de la LNBP, destacó que su equipo tiene en mente semana a semana ser los campeones esta temporada.

 

Ante esto comentó, “hemos sido muy claros desde el inicio de temporada, acá domina la excelencia no un concurso de simpatía, esos jugadores que vienen del banco deben de mantener la energía que nosotros tenemos, tenemos un equipo potente para dar victorias contundentemente y consistentemente”.

 

Los “Pioneros” manejan un standing en la LNBP con marca de 10 ganados y 2 perdidos, y son sublíderes generales.

Por su parte, la quinteta de los “Halcones Rojos” de Eddie Casiano llegan a este duelo con un palmarés de 7 ganados y 7 perdidos, lo que los ubica en el tercer peldaño de la tabla general.