Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bronca entre porras de Veracruz y América dejó varios heridos

Foto: Carlos Morn
El saldo, 8 personas detenidas y lesionadas, todas ellas del conjunto americanista

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Una hora antes del inicio del partido entre Tiburones Rojos y América se suscitó una tremenda bronca entre ambas porras que dejó como saldo varios detenidos y lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando la porra de las Águilas “la monumental”, caminaba rumbo al estadio sobre la calle Jacarandas, al llegar al punto que intercepta con la calle España, una bengala en señal de alerta fue prendida por un aficionado rojiazul, pues los visitantes comenzaron a agredir verbal y físicamente a las personas sobre su paso.

A escasos 5 metros en el bar donde acostumbra reunirse la porra del Tiburón comenzó la movilización para enfrentar a los simpatizantes amarillos quienes respondieron los golpes, pero fueron replegados por el número de seguidores veracruzanos.

Es de destacar la poca o casi nula presencia de elementos de seguridad, pues durante 10 minutos aproximadamente se desarrolló la trifulca en las inmediaciones del Luis “Pirata” Fuente.

El saldo, 8 personas detenidas y lesionadas,  todas ellas del conjunto rival.

Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn Foto: Carlos Morn
<
>
Foto: Horacio Zamora