Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas no quiere dejar escapar más puntos

150911patriotas
Reconoce el arquero Alan Meza que les falta manejo de partido

El portero de los Patriotas de Córdoba de la Segunda División Profesional Liga Nuevos Talentos, Alan Meza, aseguró que el equipo no debe dejar de escapar puntos en los partidos, señalando que ante Cañeros el próximo domingo saldrá a proponer el encuentro y tratar de traerse una victoria a casa.

En entrevista, el portero veracruzano destacó que no pueden permitirse ser alcanzados cuando tienen ventaja en el marcador, principalmente en casa, donde la semana anterior Colibrís de Maninalco les sacó el empate pese a que ellos fueron superiores y tenían la ventaja en el marcador.

“Nosotros queríamos el resultado para revertir la derrota la semana anterior en Cuautla, pero las cosas no se nos dieron y solo nos queda salir adelante, buscar más opciones de gol, concretarlas y buscar el triunfo el próximo partido”.

Reconoció que a su equipo le ha faltado manejo de partido en sus últimos dos compromisos, por lo que deben mejorar en este aspecto y conseguir resultados positivos, pues haciendo lo correcto lograrán los objetivos que se han trazado desde el inicio del campeonato.

“Eso lo tenemos claro, lo que hemos proyectado desde el principio que es estar en la liguilla, buscar el campeonato y por qué no buscar el ascenso, para eso debemos lograrlo en este torneo que es la primera parte del boleto”.

Finalizó señalando que el equipo genera llegadas de gol, domina gran parte del encuentro a sus rivales, pero lamentó que no puedan ser contundentes frente al marco, aunque está confiado que el trabajo a lo largo de la semana rinda frutos en su visita a Zacatepec en la fecha 5 del Torneo Apertura 2015.