Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel “Rambo” Sosa orgulloso de ser parte del proyecto “Glorías del Deporte”

Por poder apoyar a los jóvenes a formar un proyecto de vida basados en actividades deportivas como lo es la práctica de futbol

Por Carlos Moron
El ex jugador de futbol, Ángel “Rambo” Sosa, se dijo orgulloso de ser parte del proyecto “Glorías del Deporte” ,en el estado y poder apoyar a los jóvenes a formar un proyecto de vida basados en actividades deportivas como lo es la práctica de futbol.

 

Ante esto comentó, “estoy orgulloso de ser el Director Deportivo, hoy se nos brinda una oportunidad con la misión de hacerlo bien, impulsar esto para sacar a los jóvenes”.

 

Así mismo también comentó acerca de que trata el proyecto, “consiste en una academia integrada por dos horas de deporte y dos horas de talleres educativos impartidos por gente de la sociedad civil, es atraerlos vía el deporte y también ayudar a los jóvenes a crear un proyecto de vida”.

 

Los resultados han sido favorables, “ya atendimos a 320 jóvenes con un resultado importante, 160 en Xalapa y 160 en Veracruz con un 20% de participación de chicas”.

 

Así mismo dijo sentirse contento por cómo está jugando los tiburones rojos y recordó su paso con el club, “no pude tener una buena actuación acá, mi abuela es veracruzana, es importante para mi regresar, la ciudad es hermosa la comida fabulosa y me da mucho gusto que el equipo de Tiburones vaya tan bien en la tabla”.