Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Tucanes el duelo de batazos ante Palenque

151213tucanes
Cuadrangular de Carlos Rodríguez decide el juego 12-11 para Tuxtla.

Carlos Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para darle la vuelta al cotejo y los Tucanes de Chiapas victimaron 12-11 a Guacamayas de Palente, así se quedaron con la serie celebrada en esta ciudad.

 

En un compromiso de alternativas Rodríguez definió la historia con un largo batazo por la vereda izquierda.

 

La visita se manifestó en el score al abrir la segunda tanda, Jorge Guzmán atizó incogible, Rigo Armenta negoció boleto, en pelotazo a Abraham González se llenaron las colchonetas, Alexis Facundo mandó una a tierra prometida mediante infield hit y en fly de sacrificio de Javier Salazar lograron pisar de nuevo el pentágono.

 

En la tercera regresaron a la carga, ahí Jorge Delgado consiguió imparable, avanzó a la intermedia en wild pitch, y llegó a home en incogible de Guzmán, Armenta siguió la embestida en batazo similar en tanto Gregorio Angulo remolcó tras pegar línea a tierra de nadie. En la quinta Guzmán dio jonrón solitario y Agustín Séptimo la sacó del parque en la sexta llevándose par de compañeros por delante. Angulo también se voló la barda sin gente en los senderos una tanda después.

 

Los dueños del terreno hicieron daño en su turno inicial, Miguel Guzmán abrió con doblete, Maikel Serrano fue golpeado, en roo de base de Guzmán combinado con errático tiro a la antesala del receptor llegó al plato la rayita número uno y Carlos Rodríguez empujó otra gracias a sencillo por el central. En la cuarta Bernardo López envió a home a Jesús García con incogible a la llanura izquierda. Adrián Gutiérrez produjo al cerrar el rollo cinco con hit al derecho. Explotaron al cuajar rally de cinco en su turno siete, Mario Valenzuela descargó palo de cuatro esquinas bueno para tres anotaciones y Jesús García también pegó de vuelta completa de dos carreras.

 

El éxito correspondió  a Manuel Baez y el descalabro a Adolfo Delfín y salvamento para Héctor Navarro.

 

Este martes los Tucanes de Chiapas recibirán en San Cristóbal de las Casas a Brujos de los Tuxtlas y Guacamayas visitará a Tobis de Acayucan.

 

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

PAL        022         013         120         11 17 2

TUC        200         110         53X        12 12 0

 

PG.- Manuel Báez (1-0)

PD.- Adolfo Delfín (0-2)

SV.- Héctor Navarro (3)

HR.- GUA: J. Guzmán (3), A. Séptimo (3), G. Angulo (1), TUC: M. Valenzuela (2), J. García (1), C. Rodríguez (1)