Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio batea el Ciclo en el triunfo de Brujos

151224osorio
En festín de batazos San Andrés gana 15-7 a Tobis de Acayucan

Los Brujos de los Tuxtlas vencen a los Tobis de Acayucan por pizarra de 15-7 y de esta manera rescatan el tercer juego de la serie.

 

El ataque de los Brujos hizo daño temprano en el partido. Enrique Osorio tocó la bola de sorpresa y consiguió embasarse, Miguel Torrero repitió la dosis y con esto Brujos colocaría corredores en las primeras dos almohadillas, ambos serían impulsados al plato gracias a un doblete hacia el jardín izquierdo de Ángel Rivera. Luis Terrero conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para traer a Rivera al plato y así colocar la pizarra 4-0.

 

Para la segunda entrada el ataque hechicero no cesó. Miguel Torrero, Ángel Rivera y Luis Terrero ligaron sencillos para llenar los senderos, Emmanuel Valdéz con elevado de sacrificio al jardín izquierdo impulsaría a Torrero al plato y un imparable de Serafín Rodríguez traería a Rivera y Terrero a la registradora para que en apenas 1 entrada y media, Brujos ya ganara 7-0.

Para la tercera entrada Enrique Osorio conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, Miguel Torrero conectó doblete y sería impulsado al plato gracias a un sencillo al jardín izquierdo de Emmanuel Valdez.

 

En la parte baja de la tercera entrada Tobis recortó distancias. Sergio Pérez conectó imparable y Julio Mora hizo lo propio para así colocar a Pérez en la intermedia, Adán Velázquez recibió pasaporte para llenar los senderos. Jerry Puentes con elevado de sacrificio produjo a Pérez a la registradora y Yoan Carlos Pedroso conectó doblete al prado central para que Mora y Velázquez colocaran la pizarra momentánea 9-3.

 

Brujos siguió haciendo daño a la serpentina de Tobis y en la cuarta entrada Héctor Hernández y Juan Kirk ligarían sencillos, Enrique Osorio conectó triple por el jardín central y de esta manera Hernández y Kirk llegarían a tierra prometida. Osorio llegaría al plato con la carrera número 12 gracias a un elevado de sacrificio al jardín central de Miguel Torrero.

 

En la quinta entrada Brujos fabricó 2 carreras más. Serafín Rodríguez recibió pasaporte y avanzó a la segunda base gracias a un sencillo de Héctor Hernández. Enrique Osorio conectó doblete por el jardín central y de esta manera Rodríguez y Hernández anotaron 2 rayitas más para la visita.

Tobis respondió en el cierre de la misma entrada; Daniel Sánchez recibió base por bolas y Julio Mora fue golpeado, ambos llegarían a tierra prometida gracias a un cuadrangular por el jardín central productor de 3 carreas de Jerry Puentes.

 

En la sexta entrada Acayucan formuló 1 carrera más. Sergio Pérez conectó sencillo, avanzó a la antesala después de que Daniel Sánchez negoció pasaporte y Julio Mora en batazo de bola ocupada entregó en la intermedia a Sánchez pero Sergio Pérez avanzó a la antesala y un sencillo de Adán Velázquez permitió a Pérez llegar al home con la carrera número 7.

 

Brujos colocó cifras definitivas en la séptima entrada. Enrique Osorio con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y su segundo vuela-cercas del partido, para anotar la carrera número 15.

El pitcher ganador del partido fue Julio Muñiz quien trabajó en labor de relevo por espacio de 1 entrada y 2 tercios, permitió 1 imparable, ponchó a 1 rival, no otorgó base por bolas y tampoco permitió carrera.

 

La derrota es para Jorge Ibarra, quien enfrentó a 6 bateadores en la primera entrada sin poder retirar outs, permitió 5 imparables, otorgó 1 pasaporte y aceptó 4 carreras.

 

 

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

SAT        432         320         100         15 21 0

ACA       003         031         000         7  7  2

 

PG.- Julio César Muñiz (1.1)

PD.- Jorge Luis Ibarra (1-2)

SV.- No hubo

HR.- ACA J. Puentes (1). SAT: L. Terrero (3), Enrique Osorio 2 (2)