Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Orgullosa Jessica Jarquín por resultado en el Mundial de halterofilia Juvenil Sub-17

150417pesista
La jarocha se quedó con el puesto 15 de la tabla general de su categoría durante la competencia en el Perú

Por Carlos Moron
Jessica Jarquín, pesista veracruzana detalló que está contenta y feliz por el resultado obtenido en el pasado Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 de Lima, Perú, donde la jarocha se quedó con el puesto 15 de la tabla general de su categoría durante la competencia en el país andino.

 

Ante esto comentó, “uno debe estar orgullosos de lo que obtiene, debe estar uno orgulloso y como lo he dicho fue un buen resultado para mí, sigo con el positivismo de poder conseguir un mejor puesto en lo futuro y así poder traer una medalla”.

Jessica comentó que desde sus inicios en la halterofilia su principal meta ha sido el estar en una competencia mundial, por lo que ahora que ya cumplió esa meta solo queda enfocarse en ir por una medalla en su próxima participación en un mundial de la categoría.

Y reiteró, “estoy muy feliz, estoy muy orgullosa de mi misma, no sé cómo expresarlo, yo desde que entré a este deporte dije que tenía una meta y esa meta es estar en un Mundial y se ha cumplido, por lo que la siguiente meta es conseguir una medalla dentro de esta competencia mundial tan importante”.

Para finalizar afirmó que su próxima meta es conseguir tres medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2015 de Monterrey, Nuevo León, “esta Olimpiada Nacional si Dios quiere me va a ir muy bien y si se da estaría entrando entre las mejores atletas de Veracruz y esa meta es muy buena, además, busco las tres medallas de oro y mejorar mis marcas para que pueda seguir creciendo en la halterofilia”.