- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Tiburones Rojos podría conseguir la salvación esta noche
- Escrito el:: 17 abril, 2015
De vencer a Jaguares los escualos estarían librando el descenso, además de meterse de lleno a la calificación a la liguilla
Por Carlos Moron
Todo listo para que hoy en la noche los Tiburones Rojos de Veracruz, por fin puedan concretar su salvación en el torneo 2015 y aspirar a ser invitado dentro de los 8 grandes de la liga MX
Ante esto, Arturo Paganoni, sabe que Veracruz deberá retomar las bases para tratar de conseguir el triunfo este viernes ante los Jaguares de Chiapas en la selva chiapaneca.
Y detalló, «será una final más para Veracruz, retomar la bases de las primeras jornadas, para sacar el triunfo, el equipo está confiado y preparado, entrenamos bien esta semana, hablamos con el ‘profe’ los errores que hemos tenido en los partidos y tener más contundencia que nos ha faltado».
Destacó que saben que los Jaguares son muy peligrosos en su casa por lo que serán reservados y serán muy respetuosos en su cancha, “es muy difícil en su casa, pero nosotros iremos a buscar el triunfo, vamos a dar lo mejor de nosotros, y sacar el triunfo»
Para concluir , mencionó que sus compañeros no se preocupan por la falta de goles en los últimos juegos, y para Jesús Arturo Paganoni sabe que no es importante, «no debemos desesperarnos, creo que lo importante es que tenemos llegada, tenemos que seguir de esa manera, y conseguir ese último pasito, que es meter el balón».








