Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón Hernández le mentó la madre a la afición; “así se divierte”

151024meliton
En entrevista el arquero de los Tiburones aceptó haber cometido un error en su actitud, ya que enfocó de mala manera sus ganas de...

Por Carlos Moron

 

Melitón Hernández, se metió de lleno con el público al no saber tener la cabeza fría y pensar en el encuentro de ayer, donde después de su error que costara el primer gol del equipo toluqueño y pusiera el marcador 2 goles a 1.

 

Después de esto la afición se dedicó a abuchear al cancerbero y a gritos pedían el ingreso al técnico chileno, Carlos Reinoso  de  Sergio “Matute” García.

 

Cuando los tiburones rojos hicieron el tercer gol, el guardameta Hernández , se volteó de manera inmediata hacia la tribuna donde a manera de señas les mentó la madre , pudiendo esto ser el detonante de una porra enardecida donde gracias a Dios esto no paso a mayores.

 

Sabiendo que esto podía trascender a mayores de manera inmediata al término del partido se quiso “amarrar el dedo”, a luciendo que él también se quería divertir y tomar esa grosería en contra de la afición como un chascarrillo.

 

Ante esto en entrevista aceptó haber cometido un error en su actitud, ya que enfocó de mala manera sus ganas de divertirse, “creo que más allá de mi error, fue más grave mi actitud, por querer divertirme de alguna u otra manera, pero fíjate que uno sigue creciendo como ser humano”.

 

Para concluir dijo que él no tiene rencor o molestia contra la porra jarocha y  que es algo normal en el jarocho tener ese tipo de actitudes, “los jarochos son así, pagan un boleto y se vienen a divertir, a olvidar todo el estrés de la semana”.