Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Keko sin opinión de fiestas y trasnochadas

El delantero dio importancia a los tres puntos obtenidos ante Toluca

Por Carlos Moron

 

Quien se mostró contento con los tres puntos que sacaron de manera local el día de ayer en contra del Toluca , fue el atacante argentino, Daniel “Keko” Villalba, quien dijo que era importante ganar para sacar esa mala racha que tenían.

 

Y ante esto comento, “Necesitábamos los 3 puntos, veníamos de dos derrotas, veníamos algo golpeados. Por suerte conseguimos los tres puntos que son muy importantes para el grupo”.

 

Sabe que la suma de puntos será primordial para amarrar la liguilla y tener una mejor posición, “queda un partido de local, esperemos hacer las cosas bien contra Tigres. Pero primero debemos pensar en el partido del sábado contra Cruz Azul, vamos a proponer, intentar hacer las cosas bien para acercarnos a la clasificación”.

 

Por otra parte sobre la situación que se manejó sobre la plática que tuvo el equipo con el dueño del equipo sobre las fiestas y trasnochadas que tenían y que esto se viera reflejado en la cancha dijo, “no me gusta opinar, yo pienso en el equipo, sabíamos que hoy teníamos que ganar, de esas cosas no me gusta hablar”.

 

Por último , señaló que ahora trabajaran de manera intensa para traerse los tres puntos la próxima semana del estadio azul , donde saben que los “cementeros” ya no juegan para nada pues prácticamente están eliminados.