Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón aprovechará oportunidad para mostrarse con Reinoso

161010meliton
El portero de los escualos afirmó que es posible que consigan los diez puntos que prometió el ‘Maestro’ Reinoso

Por Carlos Moron

 

Édgar Melitón Hernández, guardameta de los tiburones rojos , señaló que se siente tranquilo tras la llegada de nueva cuenta del técnico chileno porque ya sabe cómo es su ritmo de trabajo y lo que le gusta hacer dentro de la cancha.
Sabe que el partido contra Leon FC, será importante en el tema de sumar puntos, “hoy jugamos contra un León que va de menos a más, creo que se está trabajando muy bien, estamos reaccionando a lo que el profe quiere y esperamos que todo se repita dentro de la cancha”.
Tras la ausencia del portero peruano , Pedro Gallese , sabe que tiene una buena oportunidad para mostrarse solido en la portería, sin embargo  considera que es un buen portero y si lo convocan a cancha él cumplirá con su función.
Port otra parte sabe que es muy posible que se consigan los 10 puntos que prometió el técnico chileno , tras no saber sumar en y no supo aprovechar las oportunidades, “es un tema que inquieta por el hecho de que nosotros nos metimos ahí porque no supimos aprovechar las oportunidades”.
Para concluir , respecto al grito “ehh Put…” que hace la afición jarocha en los partidos, se divierte al escucharlo ya que piensa que la afición paga por ver un espectáculo y se va a desahogar, “van a desahogarse, no es la forma correcta porque hay niños, pero no vas a controlar ahí a 30 mil muñecos, cómo le haces; que se diviertan, que hagan lo que crean, para eso pagan, así es el fútbol; es diversión, es picardía, que griten lo que ellos quieran”.