- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
CON GOLES DE SANDRA LUZ TELLEZ Y JENNIFER GACÍA, ORIZABA GANA A HUMA
- Escrito el:: 9 octubre, 2016
Al ponerse en marcha la jornada número once de la liga femenil de Orizaba, en partido efectuado en el campo de Las Minas.
Río Blanco, Ver.- Con un marcador de dos goles a cero las Albinegras de Orizaba lograron vencer a l conjunto de Garritas Huma, al ponerse en marcha la jornada número once de la liga femenil de Orizaba, en partido efectuado en el campo de Las Minas.
El encuentro no fue del todo fácil para las Bicolores que fueron dirigidas por Cándido Vera, ya que tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar el resultado favorable, toda vez que enfrentaron a un equipo de jugadoras que pese a ser menores de edad, han desarrollado un sistema de juego habilidoso aprovechando su juventud y su entrenamiento constante.
Por tal motivo, las Bicolores afrontaron este compromiso con toda seriedad y pese a no contar con toda su plantilla de jugadoras, dieron lo mejor de sí en la cancha y fue así como se llevaron los tres puntos en la bolsa.
Las anotaciones de Orizaba corrieron a cargo de Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl y Jennifer García Rodríguez.
Al final del partido, las Albinegras felicitaron a la jugadora Karla Guadalupe Bermúdez Hernández quien cumple años este día.
De esta manera, Orizaba llego a 24 unidades con las que se mantienen en los primeros lugares de la tabla de posiciones.











