Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joe Corona se acomoda al estilo de Carlos Reinoso

150630cocolapan
Abundó que desde su llegada , el técnico les ha hecho ver que siempre tienen que correr en todas la jugadas

Por Carlos Moron

 

Joe Corona, flamante refuerzo de la ofensiva de los Tiburones comentó que el timonel Carlos Reinoso lo ha estado moviendo atrás de los delanteros en el interescuadras, situación que le da más libertad de moverse dentro del campo de juego.
Ante esto comentó, “sí, me tocó participar, estuve jugando atrás de Aníbal , como un nueve, el profe Reinoso, me dio más libertad y sinceramente me sentí bastante bien”.

 

Reiteró que poco a poco se ha ido acomodando al estilo del técnico chileno, “bien, me he estado tratando de acoplar poco a poco al plantel, al sistema de juego, a lo que nos pide el profe Reinoso y me he sentido bastante bien”.

 

Abundó que desde su llegada , el técnico les ha hecho ver que siempre tienen que correr en todas la jugadas, “el profe Reinoso nos pide siempre que nunca paremos de correr, que recuperemos los balones perdidos, que le echemos ganas y eso es importantísimo porque todos se echan para delante, todos defienden, todos atacan, eso es un punto muy bueno que se va reflejando cada vez más en el interescuadras”.

 

Para concluir , detalló que llegarán en un buen punto físico al inicio del torneo,  “tenemos el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo, siento que el equipo está trabajando muy bien, con grandes jugadores va a ser muy bien la competencia interna y estoy muy contento de que así sea”.