- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tiburones hará segunda parte de pretemporada en Querétaro
- Escrito el:: 30 junio, 2015
Los escualos trabajaron este martes en la cancha de la “Finca Junior” en donde concluyeron los trabajos de inicio de pretemporada
Por Carlos Moron
Con en el entrenamiento matutino , los tiburones rojos de Veracruz , concluyeron sus trabajos de inicio de pretemporada en la ciudad, ya que este medio día el equipo viajo a la ciudad de Querétaro , para entrar a la siguiente fase de la pretemporada de cara al torneo Apertura MX 2015.
Bajo las órdenes del chileno, Carlos Reinoso, realizó trabajos físicos y tácticos en la cancha de la “Finca Junior” para realizar ejercicios encaminados a mejorar el juego de conjunto y adaptarse al plan del cuerpo técnico.
Después de la preparación táctica, se pasó al juego interescuadras, el cual podía ser frenado por el timonel del equipo para apuntar los detalles necesarios de la táctica.
El entrenamiento matutino cerró con un repaso de las jugadas a balón parado, tanto en tiro libre y tiro de esquina a favor y en contra.
Al concluir los trabajos del día de este martes, los Tiburones Rojos se trasladaron al aeropuerto de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, donde los esperaría el avión para la ciudad de Querétaro, donde continuarán con su preparación física y que además sostendrán encuentros con equipos de la región como es el caso de los Gallos Blancos del Querétaro.









