Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inician las Albinegras con el pie derecho en la Premier Orizabeña

000
Tras vencer doce goles a cero al club Cerritos, en partido correspondiente a la primera jornada desarrollado en el campo de Cerritos.

Orizaba, Ver.- Dándole vuelta a la hoja, las Albinegras de Orizaba iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo femenil de la Liga Premier Orizabeña 2015 tras vencer doce goles a cero al club Cerritos, en partido correspondiente a la primera jornada desarrollado en el campo de Cerritos.

La figura indiscutible del partido fue la mendocina Isamar Arellano Torres quien se despachó con seis anotaciones. Con el equipo de Orizaba se presentaron como refuerzos las mediocampistas Dulce Luis de Jesús y Erika Giles provenientes del equipo Cerritos y la delantera Guadalupe León del equipo Garritas Huma.

El partido se efectuó en medio de un calor sofocante por lo cual fue necesario la hidratación constante de las jugadoras que vieron acción durante los ochenta minutos.

El resultado fue el reflejo de lo que se vio en la cancha, donde las Albirosas que mantienen casi el mismo plantel del torneo pasado más algunos refuerzos aprovecharon que Cerritos se encuentra en completa reestructuración por lo que sus jugadoras se están en proceso de acoplamiento.

Las anotaciones de las Bicolores fueron obra de Isamar Arellano a los minutos 8, 24, 49, 56, 64 y 72, Rosa María Alday al 32 y 61, Karina García al 16, Jennifer García 19, Dulce Luis al 28, Guadalupe León al 68.

ALINEACIONES:
CERRITOS: Guadalupe Hernández, Ana Martínez, Yadel Velásquez, Karina Arzabe, Marlen Aguilar, Maria Tenorio, Mary González, Heidi Torres, Emili Valeria, Teresa Andrade y Maria Zarate. D.T. José Luis Tenorio.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Gloria Ramos (Daniela Ortiz), Abril Martínez, Helem Ovando, Karina García, Beatriz Martínez, Elizabeth Jiménez (Mayra Chicuellar), Jennifer García (Abril Delgado), Isamar Arellano, Verónica González, Rosalía Texcahua y Rosa Alday (Sandra Téllez). D.T. Nayib Osorio.

  • 000