Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saraperos barrió al Águila de Veracruz

Orantes y Álvarez produjeron cuatro, cada uno, y Saltillo superó 12-4 a los Rojos del Águila de Veracruz

Ramón Orantes y Carlos Álvarez mandaron cada uno cuatro carreras a la registradora, combinado con una extraordinaria labor de 6 entradas de Santiago Gutiérrez, suficiente para que los Saraperos lograra la victoria ante Rojos del Águila de Veracruz, 12 carreras por 4, y con esto adjudicarse la serie completa en el estadio Francisco I. Madero.  

¡SARAPEROS A LA CARGA! 

La nave verde no esperó y desde la misma primera entrada armaron ataque de cuatro anotaciones, Justin Greene y Luis Borges iniciaron la tanda ligando sencillos para que después viniera Luis Terrero y mandara la primera al plato partiendo el diamante con línea de hit, la mesa quedó servida para que llegara Ramón Orantes a mandar la pelota detrás de la barda, a banda contraria, para quedarse a sólo tres carreras de las mil producidas y poner el score 4 carreras por 0 en favor de Saraperos.

En la cuarta entrada Christian Zazueta timbró la quinta rayita con imparable del “Vampiro” Luis Borges, que sumaba su segundo indiscutible.

VERACRUZ SE QUITA LA BLANQUEADA. En el quinto inning Los Rojos del Águila buscaron acercarse en la pizarra con racimo de 2 anotaciones gracias a imparable de Jeremías Pineda y doblete de Enrique Osorio.

EL SARAPE CONTESTÓ CON 4 CARRERAS MÁS. Las tablas del sarape volvieron a hacer retumbar el madero en el quinto episodio con otras 4 carreras, la primera llegó al plato con imparable de 

Ramón Orantes, dos más llegaron con hit y error en batazo de Carlos Álvarez mientras que la cuarta anotación fue producto de sencillo del “becerro de oro” Jonathan Aceves. La nave verde ampliaba su ventaja 9 por 2.

LLUVIA DE CARRERAS. A pesar del amplio score la escuadra de Veracruz aún no bajaba la guardia y añadió la tercera carrera en la sexta con elevado de sacrificio de Alejandro Rivero, sin embargo en la parte baja de esa misma entrada, la artillería saltillense contestó con par de carreras gracias a otro indiscutible de Carlos Álvarez.

En el séptimo capítulo el zurdo de Los Mochis, Sinaloa Cesar Carrillo estaba haciendo su debut con la casaca verde, pero Jeremías Pineda lo recibió con cuadrangular solitario. El score seguía a favor del sarape 11 carreras a 4.

En el octavo rollo Carlos Álvarez volvió a levantar la mano por los Saraperos con imparable productor de la carrera número 12, su producción cuarta de la tarde.

FIN DEL JUEGO. Luis Ramírez se encargó de la novena entrada, ya con 2 fuera en la pizarra, Juan Moreno roletea a la segunda para que así cayera el out 27 y de esta forma Saraperos ganara la serie por limpia a los Rojos del Águila de Veracruz.

El score final es Rojos del Águila 4, Saraperos de Saltillo 12. El triunfo se lo llevó el de Sahuayo, Michoacán, Santiago Gutiérrez (2-1) la derrota fue para el dominicano José Miguel Piña (2-3).

La nave verde logró su primera barrida de la temporada y el día martes 28 de abril les tocará abrir serie en Nuevo Laredo ante los Broncos de Tamaulipas quienes enviarán a la loma de los disparos a Paul Oseguera (1-1), mientras que la escuadra de Saltillo se presentará con Omar Espinoza (1-1) En juego pactado a las 19:30 Hrs. En el estadio Nuevo Laredo.