Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guadalajara reactiva actividades de Olimpiada Nacional 2015

150502activan
Tras la ola de violencia registrada el viernes en Jalisco, la Conade informó que se reactivaba el torneo; las actividades de apertura arrancaron con...

El Universal

Luego que las autoridades deportivas de Jalisco dieron a conocer que la actividad de laOlimpiada Nacional 2015 sería cancelada por la ola de violencia registrada el viernes en la capital, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció que se reactivaba el torneo.

A través de un comunicado, la Conade indicó que las competencias de hockey sobre pasto, con la cual se inauguró las actividades del máximo evento deportivo del país, arrancaron con normalidad en el Estadio Panamericanoubicado en las instalaciones del Polideportivo CODE Revolución.

Añadió que a los 21 encuentros programados este sábado para ambas ramas se dieron cita 444 jugadores de las divisiones sub-16 y sub-19, quienes buscan superar la fase de grupos para acceder a las semifinales y finales, que se llevarán a cabo el 4 y 5 de mayo.

Los competidores provienen de Durango, Jalisco, Sonora, Estado de México, Tlaxcala, Chihuahua, Guanajuato, Yucatán, Nuevo León y Quintana Roo, en la Sub 19 femenil.

Mientras que en varonil calificaron Durango, Sonora, Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Guanajuato, Veracruz, Baja California, Yucatán y Quintana Roo.

Guadalajara recibirá también las competencias de tiro deportivo del 6 al 13 de mayo, nado sincronizado del 15 al 19 y ciclismo del 16 al 25 del mismo mes.