Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA SUMAN SEGUNDA VICTORIA

Derrotaron cinco goles a cero a Garritas Huma de Río Blanco

Orizaba, Ver.- La tarde de este sábado en la unidad deportiva Holcim Apasco, las Albinegras de Orizaba estrenaron nueva piel y derrotaron cinco goles a cero a Garritas Huma de Río Blanco, en juego correspondiente a la jornada número dos de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite.

Para este encuentro las Bicolores presentaron su nuevo vestimenta para el torneo Liga Premier Orizabeña 2015 conformada por una playera negra con una línea vertical en color blanco, short negro con vivos blancos y medias negras, misma que alternaran con el jersey naranja y short blanco que utilizaron el torneo pasado.

En las acciones del partido las Orizabeñas hicieron valer los pronósticos y se quedaron con los tres puntos y consiguieron su segunda victoria tras vencer a un equipo juvenil de Río Blanco recién ascendido de la categoría Premier reforzado con algunas jugadoras del equipo Huma que ya no participo para este torneo.

Las Albinegras tomaron el control del partido desde los primeros minutos, aunque eso no fue fácil ya que en las Garritas no dejaron de luchar y por momentos trataron de inquietar la portería Orizabeña que en esta ocasión por Daniela Ortiz quien tuvo un buen desempeño, tras la ausencia de la portera titular y la suplente quienes por lesión no pudieron jugar.

Las anotaciones de las Bicolores fueron obra de la cordobesa Jennifer García a los minutos 15 y 65, de la mendocina Isamar Arellano Torres al 31 y 60, y de la huatusqueña Mayra Chicuellar al 37.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Daniela Ortiz, Abril Ariadna Martínez, Helen Ovando, Elizabeth Jiménez, Erika Giles, Isamar Arellano, Dulce Luis, Jennifer García, Rosa Ma. Alday, Guadalupe León y Mayra Chicuellar. D.T. Nayib Osorio.

GARRITAS HUMA.- Yolanda Carrillo, Yamile Gutiérrez, Mayra Sánchez, Arely Gutiérrez, Guadalupe Solís, Denisse Badillo, Rosalía Aide Vera, Wendolin Uscanga, María Rodríguez, Sara Cardoso e Ingrid Chávez. D.T. Francisco Martínez.

  • 101_1202