Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Peñalba desea hacer historia con los Tiburones Rojos

151124peñalba
El mediocampista aseguró que a pesar de clasificar como octavo lugar, tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda

Por Carlos Moron

 

Gabriel Peñalba, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que siente muy motivado y contento de que este su segundo torneo sea su segunda liguilla consecutiva y tienen 180 minutos para avanzar a la semifinal.

 

Y ante esto comentó “de principio disfrutando del momento, una situación donde se vino trabajando a lo largo del año, ahora quedan 180 minutos donde trataremos de hacer lo mejor para pasar una fase más y darle una alegría a la gente”.

 

El mediocampista argentino aseguró que a pesar de clasificar como octavo lugar, tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda o levantar el título, “de los ocho que entramos, cualquiera puede ser campeón, no importa que hayan quedado en sexto, cuarto, quinto, quedó demostrado el torneo pasado estadísticamente, el torneo anterior, Santos entró dándose 5 resultados para que ellos puedan entrar y terminó siendo campeón. Me parece que este torneo, una vez entrando los ocho, es para cualquiera”.

 

Para concluir, manifestó que desea hacer historia con el club y que su nombre quede para la posteridad como parte del equipo que consiguió la tercera estrella, “queremos quedar en la gloria, me encantaría el día de mañana conseguir la tercera estrella y que esté mi nombre en el estadio, eso me parece que es un deseo y un anhelo porque lo charlamos, es algo que sería fantástico”.