Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Esta es una revancha”, afirmó Carlos Reinoso

El técnico escualo dedicó el partido a su hijo que falleció hace unos años

Por Carlos Moron

“Esta es una revancha”, así lo calificó el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, en conferencia de prensa previo al entrenamiento con miras al partido de ida de la liguilla MX.

Cuestionado si Veracruz puede acceder a la siguiente ronda del equipo, mencionó que en la instancia en la que están el equipo escualo,  será diferente pues destacó que el equipo esta para ser campeón.

Reiteró que Pumas podrá ver un equipo diferente, puesto que reconoció que durante el torneo regular es el peor partido que dio su equipo de visitante.

Abundó que mucha gente daba por muerto al equipo de los tiburones y ahora están en la fiesta grande del torneo mexicano.

Confirmó de manera tajante que el portero titular para el partido de este jueves contra los felinos será el “Matute”, pues señaló que él es el técnico y afirmó que sentaría a varios jugadores para tener un once bastante firme.

Por último, dedicó el partido a su hijo que falleció hace unos años , ya que gracias a él ahora están luchando por el campeonato mexicano.