Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Forjando Campeones” acerca talento al Aguila de Veracruz

150925beis
Un grupo de jóvenes peloteros tuvieron la oportunidad de tomar parte de un try-out dirigido por los Rojos del Aguila de Veracruz de la...

Bajo el esquema de “Forjando Campeones”, implementado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige Carlos Sosa Ahumada, un grupo de jóvenes peloteros tuvieron la oportunidad de tomar parte de un try-out dirigido por los Rojos del Aguila de Veracruz de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Al frente del proyecto se encuentra Alejandra Contreras, presidenta de “Somos Más Decididos A.C”, mientras que el enlace en esta ciudad ha sido la Secretaria Técnica del IVD, Fátima del Angel Palacios.

 

Los dirigentes de los Rojos del Aguila de Veracruz, Grimaldo Martínez y Carlos Martínez, han ofrecido todas las facilidades basados en la búsqueda permanente de talento, sobre todo cuando se trata de veracruzanos.

 

Fueron 13 jóvenes de entre 14 y 17 años de edad los que fueron finalmente elegidos para este try-out, luego de un escauteo masivo hace unos días en un punto convergente a los municipios de Ciudad Isla, Azueta, Rodríguez Clara y Carlos A. Carrillo, justo de donde son estos muchachos.

 

Los entusiasmados jóvenes también aprovecharon para conocer el legendario parque “Beto Avila” y luego Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”, el Bolerama donde jugaron un rato; más tarde, una vez que el mal tiempo cesó, fueron sometidos a diversas pruebas como parte del escauteo programado.