Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a Primer Torneo Abierto de Futbol-Tenis de parejas El Dorado

Organizado por Cantera Pumas Veracruz en categoría libre y con atractiva bolsa de premiación en efectivo

Con el objetivo de impulsar actividades recreativas y de fomento al deporte, la directiva del Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz ha lanzado formalmente la convocatoria para el Primer Torneo Abierto de Futbol-Tenis El Dorado por parejas, que repartirá una bolsa de premiación en efectivo para los que resulten campeones.

Roberto Ruiz Esparza, director general de Cantera Pumas Veracruz, indicó que están haciendo una invitación abierta a todo aquel que guste de esta actividad, donde se aplica además de agilidad y técnica individual, una coordinación por parte de los que la practican.

Indicó que el evento se realizará el próximo jueves 3 de octubre a las 17:30 horas en las instalaciones de Cantera Pumas Veracruz El Dorado, situadas en el kilómetro 0 de la carretera Veracruz Antón Lizardo, colonia El Conchal, a 100 metros del centro comercial El Dorado.

Detalló que se trata de un torneo abierto, en categoría libre y podrán participar equipos integrados por dos jugadores, incluso confirmó que si alguna mujer desea inscribirse podrá hacerlo y competir en igualdad de condiciones.

Las inscripciones están abiertas y tiene un costo de 200 pesos, destacando que la totalidad de lo que se recaude en inscripciones será lo que se entregue como premiación a los campeones, de ahí lo atractivo del evento.

Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 2291482257, así como al correo electrónico[email protected] o bien en la página de Facebook Pumas Veracruz.

<
>