Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Festejarán el “Día del Padre” con torneo de tenis de mesa

150611mesa
Se realizará en el Centro Raqueta del Poli Deportivo “Leyes de Reforma”; esperan más de 100 participantes

Por Carlos Moron

Todo listo para celebrar el “Día del Padre” en el Centro Raqueta del Poli Deportivo “Leyes de Reforma”, donde este 20 de junio se llevara a cabo el primer torneo de tenis de mesa con el fin de festejar el día del padre.

Ante esto, Luis Hernández Zamudio, administrador del Centro Raqueta señaló, “es la primera invitación que se hace para celebrar a los padres, ahora en esta fecha del 21 de este mes de junio, aunque el torneo se realiza el día 20, es una invitación a toda la comunidad de que puede participar en el Centro de Raqueta”.

Así mismo reconoció que esperan más de 100 participantes, “Se espera la participación de más de 120 jugadores, por lo que se augura un torneo interesante”.

Dicho torneo tendrá una premiación para los primeros lugares, “el torneo tendrá como premios tablets, lap top, además de una rifa de regalos para aumentar las posibilidades de los competidores de conseguir un premio del torneo”.

Para concluir , dijo que las personas que estén interesadas en participar en el Primer Torneo de Tenis de Mesa del Día del padre , pueden inscribirse en el interior del Centro de Raqueta ubicado en las instalaciones del complejo deportivo “Leyes de Reforma”.