Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito el entrenamiento público del representativo veracruzano de Pole Fitness

160903exito
Veracruzanas que participarán el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pole Dance, cerraron su preparación.

Por Carlos Moron

 

Todo un éxito el entrenamiento público del representativo veracruzano  de Pole Fitness que se llevó  cabo en las instalaciones de Enforma Fitness, tres de las cuatro veracruzanas que participarán el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pole Dance, cerraron su preparación.
Minarva San Millán, antes de dar por iniciado el entrenamiento público ante el público y familiares de las competidoras, recordó que competirán por primera vez junto con 65 mujeres de dos clubes de la capital del país, por lo que el objetivo del entrenamiento público era precisamente que experimentaran lo que es realizar una coreografía ante el público y que de esta manera puedan hacerle frente a los nervios tomando en cuenta que el próximo sábado 10 de septiembre se presentarán frente a un Teatro Venustiano Carranza con un lleno total garantizado.
Así mismo menciono a las representantes, Patricia Olavarrieta en principiantes, Marcela Arcos en intermedios así como Deyanira Galniche y Zaira Hernández, son las bellas mujeres que buscarán poner en alto el nombre de Veracruz, a través de una coreografía en la cual representarán una historia misma que será evaluada por su originalidad, vestuario, música, técnica e interpretación.
Para concluir, las atletas jarochas agradecieron la presencia de sus familiares y amigos  y saben  que no es un reto fácil presentarse por primera vez en una competencia nacional ante grandes exponentes , pero  saben que harán un buen papel.