Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para función Boxeo con Causa en Medellín de Bravo

Se realizó la ceremonia de pesaje con los peleadores que entrarán en acción

Veracruz, Ver., a 3 de septiembre del 2016.- Todo se encuentra listo para que ese domingo se efectúe la función de boxeo a beneficio del Centro de Atención Múltiple del DIF Municipal de Medellín de Bravo y que será estelarizada por pugilistas surgidos del torneo Campeón Jarocho que organizó con éxito la Asociación Civil Gusano Boxeo A.C.

 

Este sábado los protagonistas de la velada boxística a realizarse en el Salón Social de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo cumplieron con el trámite de la báscula, misma que superaron sin problema y se declararon listos para la función.

 

Recordar que la pelea estelar de la tarde la protagonizarán Alexis Paredes del GYM Las Vegas enfrentando a Eduardo Huerta del Team Gusano Rojas.

 

La pelea semi estelar estará a cargo de Francisco Lagunes del GYM Rancherito enfrentando a Hiram Ramirez del GYM Los Aguerridos.

 

Antes en la tercera pelea de la tarde se medirán Edison García del Team Gusano Rojas y Uziel Valencia del GYM Ls Vegas.

 

Por su parte Jorge Vega del GYM Guerreros se enfrentará a Jairo Pineda del Team Gusano Rojas. La función iniciará con el pleito entre Aldari López del GYM Guerreros ante Jonathan Rojas del Team Gusano Rojas.

 

La función es organizada por Gusano Boxeo A.C. en coordinación con el DIF Municipal de Medellín que preside la licenciada Mariam Guadalupe Bravo Camporredondo,.

 

Se informó que la venta de boletos continuará este domingo en la sede del evento programado a partir de las 18:00 horas en el salón social de El Tejar con un costo de 50 pesos.

 

Se reiteró que como invitado especial de la función estará el doble campeón mundial y monarca internacional viente del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas.

<
>