Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En dobles mixto de tenis, Veracruz irá por el oro

150527dobles
Romary Cardenas y Oscar Barranca ganaron el juego semifinal en el tenis de la olimpiada nacional

Por Carlos Moron
La tenista veracruzana , Romary Cardenas y Oscar Barranca ganaron el juego semifinal en el tenis de la olimpiada nacional en la especialidad de dobles mixto, con lo cual el día de mañana jueves , podrán luchar por el metal dorado y darle la satisfacción al representativo veracruzano.
El equipo jarocho le gano por parciales de 6-4 y 6-3 al equipo de Sonora con lo cual llegaran a la final el día de mañana donde las expectativas son muy buenas para que se adjudiquen el oro estos juveniles del deporte blanco.
Al respecto, Cárdenas Rifka, destacó que se ha llegado a acoplar muy bien con su compañero por lo cual no le ha costado trabajo, pues aprovechan sus ventajas y debilidades.
En el caso de Barranca, señaló que hacen un plan de juego conforme avanza el partido para estar un paso delante de sus rivales y acomodarse para tener un mejor revés y sumar puntos.
Cabe destacar que Romary Cárdenas , tendrá una dura participación el día de mañana, puesto que estará compitiendo en tres finales el mismo día, en las modalidades de singles, dobles femenil y mixto.