Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

MOTIVADOS TENISTAS POR LAS CUATRO FINALES

Los veracruzanos Romary Cárdenas, Oscar Barranca en 14 años, así como los cordobeses Miguel Angel Alonso y Eduardo Mustre en 12 años y menores

Romary Cárdenas se dijo lista  para encarar las tres finales de tenis de la Olimpiada Nacional 2015. “Espero ganar las tres”, apuntó.

 

“Muy orgullosa de mi resultado, a las dos no les había podido ganar, pero vencí ese miedo, queda todo en la cabeza y dije ‘no es tiempo de que me ganen´”, aseguró Cárdenas tras sortear la fase de cuartos y semifinales en singles.

 

“Antes me ponía muy nerviosa y ahora aunque me ponga nerviosa  me controlo. Digo ‘no, éste es el punto que tienes que cerrar’, aunque sí me frustro, intento olvidarlo y al punto que sigue, vamos a concentrarnos en el que sigue, no puedo regresar a ese punto”.

 

Y habló de la estrategia ante la jalisciense Aída García Méndez, “la única forma en que yo podía hacer algo era atacar su revés, entonces ataqué muchísimo su revés, para poder intentar ganar más puntos”.

 

Refirió que para ella será importante ganar las tres finales y va por ellas, advirtió.

Por su parte Oscar, finalista en dobles mixto con Romary, expuso que “todos los días ganas experiencia y cada día te esfuerzas más para conseguir mejores resultados”.

 

Ya con una medalla de bronce en la mano en singles de 14 años y menores, al caer en semifinales, Barranca mandó el mensaje a Veracruz, “lo dedico a mi familia y a todos los amigos que me apoyan”.

 

Por su parte los finalistas de la categoría 12 años y menores, Miguel Angel Alonso y Eduardo Mustre, relataron que el juego “estuvo bien, porque le echamos ganas y pudimos ganar”.

 

“Es que en el primer set hubo desconfianza, después de un 4-1 arriba, pero empezamos a hacer más grupo, nos apoyamos, pues hicimos nuestro juego y a ganar”, indicó Miguel Angel.

 

Eduardo fue más claro ya de cara a la final,  “al que toque hay que ganarle, hay que ir a ganar y echarlo todo, pero el rival también juega”, acotó el veracruzano.

150527tenista5 150527tenista3 150527tenista2 150527tenista1
<
>