Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El próximo 11 de septiembre la Carrera Alvarado 2016

160901alvarado
A celebrarse en Playa La Trocha en Alvarado, Veracruz en las distancias de 4 y 8 kilómetros, simultáneamente.

Por Carlos Moron

 

Este 11 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Alvarado 2016 a celebrarse en Playa La Trocha en Alvarado, Veracruz en las distancias de 4 y 8 kilómetros, simultáneamente.
Al respecto el organizador de esta competencia comentó, Hugo Francisco Díaz Ramón, “es una carrera tipo trail running en dos distancias, 4 y 8 kilómetros, la carrera consta de varias locaciones, playa, terreno empedrado, dunas, pista y regresa a la playa”.
El comité organizador de este evento pedestre estima un aforo de 500 participantes este año en el municipio de Alvarado, donde después de la carrera pueden degustar de la gastronomía de la ciudad y sus extenso malecón para un paseo familiar.
Así mismo se contarán con todas las medidas de seguridad para garantizar el sano esparcimiento deportivo de todos los corredores , donde se tendrán elementos de seguridad , así como también servicios médicos para quien lo requiera.
La bolsa de premiación será de más de 10 mil pesos en premios, para los tres primeros lugares de las dos modalidades, además de concursos y rifas entre los competidores que concluyan la carrera.

 

Para concluir, dicha carrera iniciara a las 8 de la mañana en playa “La trocha”, y se espera que los corredores la terminen en espacio de una hora y media, debido a ambas distancias y las condiciones climatológicas del día.