Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El dominicano Julián Yan Jr. fue la novedad en los entrenamientos de el Águila

160304aguila
La novena porteña cumplió su segundo día de prácticas en Arizona, encabezados por el timonel Mark Weidemaier

Por Carlos Moron

 

Bajo los intensos rayos del sol en el estado de Arizona, este jueves 3 de Marzo en el campo 8 del complejo deportivo “Kino” en la ciudad de Tucson, se llevó a cabo el segundo día de prácticas de los Rojos del Águila de Veracruz.

 

El timonel del ave roja, Mark Weidemaier encabezó los trabajos del día, que iniciaron en el “club house” del complejo, donde en compañía de su cuerpo técnico dio a conocer las instrucciones que contempla el programa a desarrollarse en la segunda jornada de prácticas.

 

Issmael Salas, Humberto Sosa, José Castillo, Juan Martínez, Roger Kieschnick, Enrique Osorio y Jaime René Ojeda integraron el primer grupo de trabajo, quienes en sus respectivas posiciones practicaron a la defensiva, mientras que un segundo grupo encabezado por Baltazar López realizaba su trabajo en las jaulas de bateo, y un tercer grupo hacia labor de infield en un campo adjunto.

 

Por su parte el coach de pitcheo Natanael Reyes coordinó el trabajo de bullpen que hizo un grupo de 8 lanzadores encabezado por el dominicano Jailen Peguero, quien fuera pieza importante en la conquista del sexto título en la historia de la organización en el 2012 y está de regreso en el roster del conjunto rojo porteño para cubrir nuevamente la posición de cerrador. Abrahan Elvira, Norman Elenes, Tony Guerra, Ramón Delgado, Manuel Flores Ignacio Marrujo y David Domínguez complementaron el grupo que  a decir de su coach están en muy buena forma en este inicio de prácticas.

 

Para concluir, jardinero dominicano Julián Yan Jr. fue la novedad en el campo de entrenamientos este día y de inmediato se puso a las órdenes del estratega del ave roja Mark Weidemaier.