Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba será sede del Torneo Nacional de Clubes de 2ª División de Voleibol

160717voleibol1
Del 14 al 18 de septiembre, participarán alrededor de cien equipos de distintos estados del país

Por Roberto Téllez

 

Del 14 al 18 de septiembre la ciudad de Los Treinta Caballeros será sede del Torneo Nacional de Clubes de Segunda División de Voleibol, en el que participarán cerca de cien equipos de distintos estados de la República Mexicana.

Para dicho torneo, se utilizará la Arena Córdoba, el Gimnasio El Mexicano y las tres canchas externas de El Mexicano, según explicó Juan Gerardo Perdomo, titular de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE).

“Vienen de diferentes estados, viene gente de Tlaxcala, de México, Puebla, Querétaro, de aquí del Estado y de muchos otros estados más” según explicó el funcionario municipal.

Y detalló que este evento está respaldado por la Confederación Mexicana de Voleibol, lo que demuestra que Córdoba se ha convertido en una excelente sede para el voleibol luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Señaló que para este torneo, la cancha de la Arena Córdoba se modificará para hacer tres espacios de juego que permitan un buen torneo y señaló que esto no modificará en nada la estructura del inmueble deportivo.

De igual forma, adelantó que para el 2017 se espera que Córdoba sea sede del Mundial de Voleibol, por lo que sostuvo que vienen cosas buenas para el deporte en esta ciudad.