Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Camaroneros de “El Bayo” campeón de la liga de Béisbol “Perfecto Vélez Ortiz”

160801bayo
En la Categoría 11-12 años al vencer en la serie final por dos juegos a cero a los Yankees de Cuitláhuac.

Por Carlos Moron

La novena infantil, Camaroneros de “El Bayo” se convirtieron en campeones de la liga de Béisbol “Perfecto Vélez Ortiz”, en la Categoría 11-12 años al vencer en la serie final por dos juegos a cero a los Yankees de Cuitláhuac.

En el primer juego de la serie, los Camaroneros derrotaron como visitantes por pizarra de 5-2 a los Yankees de Cuitláhuac; en tanto este fin de semana de nueva cuenta los beisbolistas de El Bayo vencieron por blanqueada de 8-0 a los pequeños yankees.

Cabe mencionar que en esta campaña, los Yankees de Cuitláhuac realizaron una temporada casi perfecta, solamente fueron derrotados en una ocasión durante la campaña regular y fue precisamente ante Camaroneros “El Bayo”, aunque Yankees en la segunda vuelta tomo el desquite, en la serie final los pequeños de “El Bayo” fueron los mejores.

Esta Cuarta Edición de la Categoría 11-12 años fue todo un éxito, siendo patrocinada por Deportes Roma, principales promotores del béisbol en la entidad veracruzana.

Al término del partido representantes de la liga , entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a ambas novenas, donde al final de manera profesional se estrecharon las manos reconociéndose mutuamente de manera deportiva.