Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avanzan selecciones a la siguiente ronda del béisbol de la Olimpiada Nacional

150519selecciones
La categoría Infantil compartirá pelotón con Tamaulipas, Sonora y Yucatán, a los que se medirá miércoles, jueves y viernes

Dos selecciones de béisbol de Veracruz avanzaron a la segunda ronda, y definitiva, de la Olimpiada Nacional 2015.

La categoría Infantil compartirá pelotón con Tamaulipas, Sonora y Yucatán, a los que se medirá miércoles, jueves y viernes, en el parque Niños Campeones a las 12, a las 10 horas en Liga Azteca y a las 10 en este mismo escenario respectivamente.

Mientras que la Prejunior se medirá a Baja California, Nuevo León y Yucatán, a las 10 en Ciudad Deportiva, a las 12 en este mismo escenario y a las 10 horas en Cedeco.

La categoría Infantil llega con 2-2 en ganados y perdidos, pues cayó 13-11 en muerte súbita ante Nuevo León en la última jornada, misma suerte de la categoría Junior, curiosamente también ante los locales por 4-3 en muerte súbita.

En tanto la  Prejunior cayó por 2-5 ante Coahuila en Escobedo, por lo que terminó con 2-2 en ganados y perdidos.

Así y aunque los tres equipos de la entidad acabaron con 2-2, en el caso de la Junior no le alcanzó y por criterios de desempate  se quedaron en la orilla.

La segunda ronda tendrá a dos grupos de cuatro equipos por categoría, juegan entre sí tres duelos y al final los mejores de cada pelotón van por el oro en duelo directo y los segundos mejores por el bronce.

Hay que decir que para determinar a los mejores equipos cuenta el porcentaje cosechado desde la ronda inicial.