Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presenta Octagón a los 6 finalistas que se disputarán el título del “Dragón Dorado”

La final de esta competencia será el próximo sábado en el Parque Juárez

Por Ariadna Lezama Palma

 

El amo de los ocho ángulos, Octagón, presentó a los seis semifinalistas que se disputarán en luchas entre ellos el título del “Dragón Dorado”, pues el ganador obtendrá el derecho de portar ese nombre en su carrera como luchador.

El Luchador recordó que él fue el “Dragón Dorado” hace 35 años, pero luego decidió cambiar a Octagón, nombre que ha portado por 28 años y que le ha abierto las puertas en las luchas de México

“La inquietud era darle la oportunidad a un xalapeño, hicimos una selección mi hijo y yo en todos los gimnasios de Xalapa y sacamos 16 elementos y éstos seis son los finalistas”.

Máximus, de 19 años de edad; Tótem Uno, de 33 años de edad; Tiger Voltron, de 21 años de edad; Explosivo, de 22 años de edad; Tótem Dos, de 23 años de edad y Poseidón, son los finalistas de este reality show protagonizado por Octagón, quien está en busca del próximo “Dragón Dorado”.

Cabe destacar que la final de este evento se realizará el próximo sábado en el Parque Juárez y quien resulte ganador de las luchas que se disputarán entre los seis finalistas, se conocerá al ganador del nombre el “Dragón Dorado”

<
>