Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En feria de goles, Toros 5-4 a Ranchito en el fut-Chicuasen

El equipo Cruzeiros, firme en el liderato.

Como se había pronosticado, en el mejor duelo de la jornada, la escuadra de los Toros Neza se enfrascaron en gran partido y en feria de goles, superaron con marcador de 5-4 al Ranchito, para acortar distancias, al cumplirse con la décima fecha del X  Campeonato Regional de Futbol de éste municipio de Actopan, Ver; categoría libre.

 

Fue una lucha de poder a poder la que sostuvieron los bureles y los del Rancho, donde sus delanteros de ambos conjuntos demostraron que tenían la pólvora seca, al final la victoria para los del “estado de México”, quienes llegan a 14 puntos y están a cuatro de su víctima, quien ocupa el subliderato del torneo, que es encabezado por los Cruzeiros, con 21.

 

Por cierto, en ésta jornada, el Cruzeiros, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Loma de Rogel, quienes quedan anclados en el cuarto sitio de la tabla con sus 15 unidades, pero aún en la zona de clasificación del mejor torneo de la región, que presiden Omar  Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.

 

En la décima fecha, el equipo de Trapiche del Rosario, despidió del torneo a los Valedores, quienes se desesperaron y al no sumar puntos, decidieron declinar su participación, dejando con nueve conjuntos el actual certamen, el marcador a favor de los del “jamoncillo”, por la mínima diferencia de 1-0.

 

En otros marcadores, Miradores y Santa Cecilia, repartieron los puntos, al empatar a dos goles; mientras que Villanueva arribo a 13 unidades, para anclar en el sexto lugar después de imponerse con marcador de 3 goles por 1 a Totolapan.

 

En la clasificación, después de diez jornadas, la escuadra del Cruzeiros está en el liderato general, con 21 puntos, le sigue con 18 Ranchito; mientras que Totolapan, es dueño del tercer sitio con 16; por 15 de Loma de Rogel, que es cuarto; más atrás, vienen con 14 los Toros Neza, 13 de Villanueva; Miradores tiene 11; ocho de Santa Cecilia y seis de Trapiche del Rosario. El próximo domingo, en diferentes canchas de la región, se disputará la fecha 11 del torneo.

<
>