Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Hijo del Tirantes se llevó el título arrebatándolo a Rey Infierno

Acciones de campeones en la “Profecía” de la Arena Xalapa

Tres títulos en disputa y un nuevo campeón se vieron durante la reciente función de LG Promociones en la Arena Xalapa, que llevó la denominación “Profecía”.
La más intensa de todas fue la que expuso el cinturón ECD, donde El Hijo del Tirantes se llevó el título arrebatándolo a Rey Infierno, en un combate donde ambos acabaron ensangrentados.

Fue una golpiza en la que no bastó el coso xalapeño, ya que los dos elementos salieron hacia la calle Clavijero a liarse en más de una ocasión, sorprendiendo no sólo a los aficionados, sino a los vecinos de la céntrica rúa.
El Hijo del Tirantes salió con el brazo en alto con la ayuda de Súper Fly, quien entró al final de la lucha para golpear a Rey Infierno, ante la distracción de “La Muñeca” quien al reaccionar dio las palmadas de rigor para llevarse el ansiado trofeo, no sin antes expresar que le daría mayor lustre y sentenciar de paso a Crazy Man y Maldad, que salieron a ayudar al derrotado.
En otra contienda titular, La Momia retuvo el fajín nacional de peso Medio, luego de una contienda llena de llaveo y contrallaveo que fue premiada por la afición con dinero.
Maldad, a su vez, retuvo el campeonato Strong Style de LG Promociones, luego de una lucha a cuatro esquinas donde intervinieron también Rey Garfio júnior, Demasiado y Halleluya, justamente el llamado “Rey de Panamá” fue doblegado gracias a una perfecta ejecución de suplex con puente olímpico para mantenerse como el dueño del cinto, ya que los otros dos contendientes quedaron fuera del encordado tras una serie de lances.
La afición xalapeña estalló al ver al Mesías, Súper Fly y El Déspota presentarse con autoridad sobre el ring para vencer a Angélico, Venum y Kid Lobo, que hicieron hasta lo imposible por reaccionar, pero no lo lograron ante las partidarios de Donald Trump que salieron con el brazo en alto en una lucha que fue vertiginosa.
En otros resultados, Rey Tornado venció a Míster Coyote en una modalidad de triple amenaza que incluyó a Silencio júnior, pero que sorprendió porque desde el vestidor apareció ¡otro Míster Coyote! Distrajo a los rivales para determinar el veredicto final y dejando más dudas en cuanto a esta rivalidad.
La llamada vieja escuela impuso condiciones sobre la nueva escuela, saliendo lastimado el Vengador Radioactivo tras querer toparse con Crazy Man, quien no dudo en atacar al novel gladiador.
También triunfaron Hijo del Diamante Rojo, Rey Tornado júnior y Flyer Boy sobre Los Estrada, así como Los Comandantes sobre Los Epidemía.
Así las rivalidades quedaron abiertas para la siguiente función de LG Promociones, denominada Cero Miedo y donde estarán Pentagón, Pagano, Psycho Clown y sus excompañeros, entre otros, el próximo 15 de diciembre en la Arena Xalapa.

<
>