Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Turno para basquet y fut de la UV, en los “ocho grandes” del CONDDE

Que se celebrarán en Chihuahua y Nuevo León, respectivamente

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, tanto de basquetbol y futbol femenil, durante ésta semana, estarán participando en los torneos nacionales “Los Ocho Grandes” de esos deportes, que se celebran en Chihuahua y Nuevo León, respectivamente, avalados por el Consejo Nacional del Deoporte de la Educación, el CONDDE A.C.

 

La selección de futbol femenil, al mando de Raúl Fernández Hernández, ya se encuentra en Nuevo León, donde estarán tomando parte en el torneo “Los Ocho Grandes” de este deporte, evento que es organizado por los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma, de esa entidad, equipo ante el que abrieron su participación, evento en el que  representan a la región VII enfrentando a las siete restantes de todo el país.

 

Dicho certamen, concluye el sábado 10 de diciembre y donde los anfitriones, son los Tigres-UANL, evento que forma parte de la preparación de los representativos calificados en la justa, rumbo al máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional-2017.

 

Por otra parte este lunes, salieron con destino a Chihuahua, las integrantes de la Selección de basquetbol femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana, conjunto comandado por la dupla de Leo Hernández Rivera y Néstor Hernández Flores, quienes calificaron por la región VII, al certamen nacional “Los Ocho Grandes”, de la disciplina, torneo, que llegará a su término el domingo 11 del presente.

 

EN LA METRO DE HANDBALL, DIVIDEN

Por otra parte, el equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, dividieron  triunfos, el fin de semana, al reanudar su participación, en la presente temporada de la Liga Metropolitana de handball varonil, que en categoría de  primera fuerza, se desarrolla en la sede de la liga en la Ciudad de México.

 

La actividad se desarrolló en las canchas del Colegio Alemán, en Xochimilco, en la Ciudad de México, el primer duelo se lo acreditaron, los de la UV, con marcador de 26-18; mientras que en el segundo cayeron ante el superlíder de la justa, Instituto Politécnico Nacional, el IPN, por 28-33.

 

El representativo de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz de handball varonil, ahora tiene marca de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, aun anclados en el cuarto lugar de la clasificación, superados por su verdugo, el IPN, seguidos de Juventus y Tigres Negros.

<
>